This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies. Aprenda más ✓ Hide this message

A Nuestra Tienda Virtual

Compra productos avanzados para reparación y mantenimiento! Por favor entra y verifica lo que tenemos en nuestra tienda!

SUSTITUCIÓN QUIMICA

Un número creciente de compañías quiere sustituir sus productos químicos peligrosos. ¡Podemos ayudar!



FÅ 200 KR

I BONUS
FÖR FRAMTIDA
WEBBKÖP

Läs mer

CAMBIA A VERDE

For your health and the environment

UN LUGAR DE TRABAJO SALUDABLE Y VERDE ES IMPORTANTE

Safety first!

Seguridad Primero

Pegue sus parabrisas de forma segura y sin icocianatos: ¡Screen Bond es nuestra solución para hacer que su lugar de trabajo sea más ecológico!


VER MAS

KINGS & QUEENS

NUESTROS PRODUCTOS MAS POPULARES

¿Qué va mejor contigo?

¡Haga clic en uno o más de los símbolos de arriba que representan mejor su trabajo o interés y nos ayudará a ayudarlo! ¡No se requiere inicio de sesión!

CONOCIMIENTO=VALOR
NOS GUSTA COMPARTIR

PREGUNTAS ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

Envíenos sus preguntas a continuación y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

RENDIMIENTO
CON
RESPONSABILIDAD

Productos Green World en el buen camino.

Por qué Motorsport?

VEIDEC ha estado involucrado en el automovilismo sueco e internacional desde 1993. ¿Pero por qué? ¡Lea sobre las razones por las que VEIDEC eligió los deportes de motor como su laboratorio de pruebas de alta tecnología y cómo hicimos que los deportes de motor fueran más ecológicos!

Referenciador

Para Gunnar Dafgård
LA CALIDAD ES PREMIUM
Por eso elige los productos VEIDEC.

Kaj Eriksson, ingeniero de vehículos, dice: "Flex Lube Extreme y Rust Lube son excepcionales. Una ventaja para Flex Lube es su clasificación de alimentos, la más alta de H1, lo que significa que puede usarse en cadenas de camiones dentro del proceso de producción".

Vianor tiene
UNA LARGA ASOCIACIÓN
con VEIDEC.

Ulf Åhman (38 años de experiencia en el negocio) ha trabajado con productos de VEIDEC durante muchos años. Él recomienda Ceramic Lube como bueno para el mantenimiento preventivo.

Hobby Fritid AB
VALORA
VEIDEC altamente.

Olle Ryd de Hobby Fritid AB dice: "Se puede confiar en los productos VEIDEC".

Plannja Steinwalls AB
PIENSA VERDE
elige VEIDEC.

El producto favorito de Markus Tadåker es Total Clean. Él dice que VEIDEC tiene productos de calidad con un gran pensamiento ambiental detrás.

Eb auto Uppsala
ofrece productos GREEN WORLD products de VEIDEC.

Erik Backström ha trabajado con productos VEIDEC por más de 20 años. Aboga por la línea de productos VEIDEC GREEN WORLD para atender a sus clientes Ferraris, Lamborghinis y Porsches.

LVS Byggvärme
SUPER FELIZ

con productos VEIDEC.

"Productos fantásticos con una alta calidad y que también son amables con el usuario y el medio ambiente. La entrega siempre llega a tiempo y estamos muy contentos con el excelente servicio y los increíbles productos", dice Benno Bjelksätter de LVS Byggvärme.

CAMBIA TU VIDA – CAMBIA AL MUNDO



¿Estás listo para cambiar tu vida y cambiar el mundo para mejor al mismo tiempo? ¡VEIDEC puede ser la oportunidad que estás buscando! Le ofreceremos un lugar de trabajo emocionante y dinámico donde la atención a nuestros clientes está en foco.