Con pasión por la vida
Green World es más que una marca de producto, es una filosofía que impregna nuestras operaciones en general.
Nuestra pasión y valores tienen su origen en una tradición sueca profundamente arraigada donde el respeto por la naturaleza y su entorno sensible juega un papel importante en la vida. Lo que dejamos atrás es lo que nuestros hijos heredarán y vivirán. Cuidar la naturaleza y el medio ambiente es tan natural para nosotros como cuidar a nuestros hijos.
Las fotografías aéreas de Tomas Johansson, que documentan nuestra maravillosa naturaleza y su entorno, reflejan nuestra pasión por la vida.
Nuestra visión del taller verde
Nuestra pasión por la vida se expresa a través de nuestra visión del Taller Verde, un lugar de trabajo donde usted y sus colegas pueden trabajar sin ningún riesgo para su salud o sin tener un impacto negativo en el medio ambiente, y sin que tenga que comprometerse con respecto a calidad y eficiencia.
Desarrollamos nuestros productos de acuerdo con la premisa de que deben ser tan saludables y ecológicos como sea absolutamente posible. Eso significa que estamos constantemente desarrollando y mejorando nuestros productos para hacerlos aún más ecológicos y eficientes, a fin de implementar nuestra visión del Taller Verde.
Los tres pilares del mundo verde
Salud y medio ambiente, conocimiento y calidad, son los tres pilares de nuestro concepto Green World. Puedes leer más sobre Green World aquí:
Nuestra directriz
Para tener éxito en nuestra búsqueda de un mundo más verde, hemos creado las siguientes pautas para guiarnos en nuestro trabajo diario:
- Con la simplicidad en mente, la honestidad en nuestras bases, ojos amigables y el corazón de un ganador, entregamos productos de alta tecnología para reparación y mantenimiento.
- Nos esforzamos por mejorar y simplificar la vida de nuestros clientes, nuestros proveedores y entre nosotros.
- Desarrollamos nuestra gama de productos con el máximo compromiso con el medio ambiente y seguimos las leyes pertinentes.